colorbar
empresa representantes novedades contacto
novedades
 
 
empresa

nuestro mercado, la competencia era cada día mayor y los impagados estaban a la orden del día.

ALGO HABIA QUE HACER

COLORBAR no se quedó de brazos cruzados esperando que final le pudiese acontecer.

Por un lado nos dimos cuenta de que teníamos un sector a nuestro lado que no sufría tanto la crisis, y en el que nosotros no nos habíamos fijado. Este sector, además, estaba teniendo un crecimiento importante: era el de la etiqueta autoadhesiva, sobre todo con impresiones mediante tintas de secado por Ultravioleta.

Nosotros contábamos con la larguísima experiencia de nuestro proveedor italiano, COLORGRAF, que en su país era y es uno de los mayores fabricantes de tintas, barnices y productos para la impresión Ultravioleta. Solo tuvimos que aprovechar esta circunstancia y nos dimos cuenta de lo que podía suponer para nosotros.

flecha

Una vez que tuvimos consolidado el para nosotros importantísimo apartado de tintas y barnices, empezamos a buscar alternativas que pudiesen acompañar a los productos que hasta ahora comercializábamos.

Para tal fin entramos en contacto con fabricantes de Europa, con algunos de los cuales no se pudo llegar a trabajar conjuntamente, pero en otros casos confiaron en COLORBAR y en la actualidad son nuestros proveedores amigos.

Conseguimos incorporar a nuestra empresa productos relacionados con las artes gráficas como:

Tratamientos de agua por osmosis inversa, Polvos antimaculantes, Lámparas de secado Ultravioleta, Densitómetros, Rodillos cerámicos para los sistemas de mojado, Sistemas de humectación para las salas de impresión, Tintas flexográficas en base agua.......

 

flecha
 
 
colorbar