colorbar
empresa representantes novedades contacto
 
 
empresa

Desde que en el año 1989 se fundó esta empresa para dar servicio con unos productos que en aquellos momentos no eran fáciles de encontrar en el mercado español, han transcurrido un montón de cosas.

Cuando se contactó con la empresa italiana COLORGRAF, fabricante de tintas y productos para artes gráficas, con sede en Milán, nadie pensaba que el desarrollo que dicha unión tendría sería éste.

Empezando en Septiembre de 1989 cerca de la Plaza de España de Barcelona, COLORBAR contaba entonces con 2 personas y un local que en un corto espacio de tiempo sería totalmente insuficiente.

A principios de 1991 se incorporó Gregorio del Amo a la empresa, y aportando sobre todo mucha ilusión, COLORBAR empezaba a tener la forma de lo que se quería conseguir. En este año se abrió la delegación de Madrid, para así dar también este servicio a los impresores de la zona centro.

 

Con el gran apoyo de los entonces fundadores, los Sres. Cerdá y González, y sobre todo de nuestro proveedor COLORGRAF, empezábamos a conseguir que los clientes confiasen en nosotros. Por otro lado nosotros aportábamos a nuestros clientes una calidad de producto muy buena, y sobre todo un servicio inmejorable.

Todo esto nos llevó a que ya en 1993 pudiésemos estar presentes como expositores en la feria de Graphispack, que el equipo hubiese crecido hasta 7 personas y que nos viésemos obligados a trasladarnos a una nave en El Prat, donde pudiéramos ejercer nuestra actividad y seguir creciendo según nos íbamos introduciendo en el mercado de las artes gráficas.

Estábamos en plena crisis del sector.........

A razón de la crisis, los precios de los productos, que hasta ahora pensábamos que eran los adecuados, se redujeron hasta alcanzar unos márgenes hasta entonces desconocidos, empezaron a entrar aún más firmas extranjeras en

flecha
 
 
colorbar